FREE SHIPPING ~ En Montevideo ~ Con tus compras Mayores a $3000 ~ Pagá con MercadoPago hasta en 12 cuotas

Personas que nos inspiran: Conversamos con Mery Giambruno

Personas que nos inspiran: Conversamos con Mery Giambruno

Cómo fue tu acercamiento a la práctica del yoga?

Me acerqué a la práctica de Yoga buscando un equilibrio interno. El movimiento lo tenía a través de la danza,  me interesaba "lo otro",  lo profundo, aprender a meditar, a calmar, a suavizar. 

Me acuerdo de la primera práctica, en donde la profe (que increíblemente fue mi gran guía y profesora de la formación en Hatha Yoga, muchos años después); ella nos invitaba a comenzar por los pies "que pasaban todo el día encerrados en los zapatos que no les permitían separar los dedos y pisar completamente el suelo" ... Sé que hicimos mucho más, pero jamás me olvido de esa frase.  De ahí probé varios estilos y formas, llegué a hacer un instructorado pensando en mejorar mi práctica personal.

 

 

Cuando decidiste que querías compartir ese aprendizaje con otras personas?

En un momento decidí compartirlo como complemento a la danza y ahí me formé en Hatha Yoga. Y me enamoré del compartir. Con los años me voy maravillando con todo lo que nos regala el Yoga como herramienta de autoconocimirnto, de salud integral. Como llegada al presente, aquí ahora, respiro, me siento y hago.  Intentar compartir eso es algo gigante y de alta responsabilidad también. 

 

 

Cuál es para ti el vínculo entre la práctica del yoga y el cuidado personal natural? 

Ambos son cuidados personales. El Yoga busca salud, unión mente cuerpo y alma. El Hatha Yoga va del cuerpo al alma. El cuidado personal natural es salud emocional, mental y física. Es mimarse, cuidarse, amarse con productos de la tierra. Es un gran ritual para mi. 

 

 

Cuál es el producto de NaturalMente esencial en tu rutina diaria?

El desodorante cremoso es el mejor desodorante natural para mis axilas, es suave, no me irrita y tiene aromas increíbles. Lo uso a diario para las practicas de yoga.Y el óleo calcareo lo amo, lo uso para hidratar la piel para el cuidados de mis hijxs también. Esta siempre para calmar, para limpiar, para nutrir la piel. Es muy poderoso y suave, invita a conectar con el cuerpo.